lunes, 27 de octubre de 2014

Capítulo 5: Casi un beso

La chica (Anabel) me miraba como si por fin se sintiera aceptada, supongo que esa fue mi mirada hacia Lena.
Gracias me dice entre labios.
De nada le contesto.
Ni puedo evitar verla como una persona pequeñas, a pesar de que probablemente es de mi altura o más alta.
Todo el mundo comienza a irse y solamente quedamos Dylan, Anabel,  y yo.
Sí, como lo sospechaba, es de mi altura.
Y aparentemente a Dylan le parece gracioso.
Que insoportable.
-Gracias-me dice Anabel.
-No hay problema, pero creo que tendrás que ir a tu cabaña-le digo y veo que aparentemente la idea de ser observada por muchas personas no le agrada tanto.
-Puedo acompañarte, si quieres claro- le ofrezco, y el alivio parece inundar su rostro.
-Sí, estaría bien
-Puedo ir con ustedes si quieren- se ofrece también Dylan.-Además, necesito hablar contigo-dice esto último en tono algo serio y susurrando, probablemente para que lo escuche solamente yo, eso creo.
Oh, esto suena a problemas.
Acompañamos a Anabel hasta la cabaña de Hermes, donde nos encontramos con Berenice, quien se ofreció a explicarle todo el funcionamiento del lugar.
A pesar de que creí que no le agradaría, Anabel parecía tranquila, así que la dejamos con Berenice.
Nos alejamos de la cabaña hacia el bosque y le pregunto:
-Ahora sí, ¿De qué querías hablar conmigo?
-De Sofía, ¿Por qué le dijiste que tal vez tenía una oportunidad conmigo?
-Wow, me sorprende lo directo que eres, y sobre tu pregunta, ¿Por qué no tendría una oportunidad conmigo?
-Sabes perfectamente porque.
Oh no, por favor, que esto no sea cierto.
-No, no se la razón.
-Todo mundo la sabe, alguien debió decirte algo antes.
-No tengo idea de que...
Dylan iba a besarme.
Estaba tan cerca que si me hubiese acercado más, probablemente nuestros labios se tocarían.
Pero no quería besarlo, no ahora.
¿De verdad acababa de decir no ahora?
Antes de que pudiera besarme, agache la cabeza, y un relámpago estalló en la lejanía.
Dylan me miro fijamente.
-Lo siento- es lo único que me dice.
Pero antes de que pudiera decirme algo mas, salí corriendo.
****
La primera persona a la que encontré fue a Lena.
Ella era la única a la cual podía contarle lo que había pasado.
-¡Lena!-le grité, no me importo la mirada de sus compañeros.- ¡Ven aquí inmediatamente!
-Pero...
-¡Ahora!
-Bien.- Sonríe y decide que de verdad es importante.
Vamos hacia el otro lado del bosque, lejos de donde Dylan y yo...
-¿Qué pasa?-me pregunta Lena y le cuento todo.
Cuando termino de contarle, ella solo dice(o más bien grita):
-¡LO SABÍA!
-Cállate Lena, no necesito apoyo en esto.
-Es solo que siempre lo supe, él siempre te miraba como si…
-Lena, me preocupa Sofía, si ella se entera que él y yo casi, ya sabes, nos besamos.-le digo.-Nunca me hablara mas, ella es la única con la cual me llevo realmente bien.
-Entonces, cambiemos de tema, si no fue un beso, ¿Cómo lo describirías o como lo llamarías?
-Un casi beso.-le digo y siento que me sonrojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario