sábado, 18 de octubre de 2014

Capítulo 2: ¿Me extrañaste?

Ahora tengo 15 años.
Hace 2 años que ha pasado todo esto.
Hace 2 años que conocí la verdad sobre mi pasado y sobre mi misma.
Hace 2 años que descubrí que soy una mestiza.
Y hace 2 años que decidí no ver a mi familia.
Tal vez era algo cruel, pero simplemente verlos era como pensar que yo no era como ellos, que no era parte de esa familia, no del todo al menos, en pocas palabras, era demasiado doloroso.
Al menos aquí había conocido a chicas y chicos que me comprendían.
Un claro ejemplo era Lena, ella era hija de Zeus y aparentemente le fue mucho peor que a mí.
A ella su padre mortal le gritaba y la maltrataba, ella nunca había entendido porque se comportaba como si la odiara, después de todo, ella era su hija.
Claro que cuando se enteró de la verdad, todo fue claridad para ella.
También estaba Wyatt,hijo de Ares, que al igual que a Lena le gritaban e inclusive lo maltrataban, aunque el era mas... se defendía mas que Lena, al menos verbalmente.
-¡Lidia concéntrate!- me dice Sofía- Vas a sacarme un ojo si sigues lanzando flechas al aire, o vas a matarme.
-Lo siento Sofía- le digo, y me concentró mas, al menos hasta que algo o alguien me empuja desde atrás y me derriba.
-¿¡Pero que...?!
-Tranquilízate Lid, soy yo- dice la voz de la persona que, de hecho, sigue encima de mí, pero sé quien es.
-Wyatt- resoplo.
-Sé que me extrañaste- me dice.
-De hecho no, pero si te me quitas de encima, tal vez te diga que sí- le digo e inmediatamente se levanta.
-Así que, ¿me extrañaste?- me dice y levanta una ceja.
-Déjame pensarlo, NO- le digo y recojo el arco y trato de seguir, pero claro que no puedo, Wyatt está molestándome de nuevo.

-Dijiste que si me quitaba de encima me dirías que me extrañaste- me dice, fingiendo hacer un puchero.
-No, yo no dije eso. Dije que si te me quitabas de encima, tal vez te diría que te extrañe y adivina que, he decidido que no te extrañe- le digo y me volteo a hablarle a Sofía-.¿Sabes cuánto falta para la hora de la cena?

-Es, de hecho, ahora mismo, ¡vamos!- me dice mientras vamos hasta el pabellón del comedor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario